Empresa de Tratamiento de Madera con más de 20 años de experiencia
Nº ROESP.- 0862-AND-750
Atendemos con la mayor rapidez.
Teléfono Oficinas:
951-43-05-33

Tratamientos de Madera en Urbanizaciones


Servicios de tratamientos de madera para administradores de fincas

Líbrate de ellas ya mismo, de una forma rápida, profesional y efectiva.

Nuestro trabajo es también eliminar plagas y realizar tratamientos de control de las mismas en comunidades de vecinos y zonas comunes, donde, para la adecuada convivencia de todos los vecinos es importante que no tengamos visitantes no deseados, ya que en los bloques de pisos o casas viven personas que se pueden ver francamente afectadas por la presencia de termitas y carcoma.

El correcto tratamiento de la madera en comunidades de vecinos es muy importante, puesto que, si hay gran cantidad de termitas en ciertas zonas del edificio, además del daño (en el caso de las termitas y la carcoma) que pueden provocar,  pues su manera de devorar la madera les permiten consumir una media de 5g. al dia.

Ahora bien, este no es un problema que no se pueda solucionar, solamente hay que encontrar cuál es la mejor opción, y en MilPlagas realizamos un diagnóstico de cuál es el alcance real del problema y te damos un presupuesto ajustado a las necesidades de tu comunidad de vecinos y propietarios.

Cuando una comunidad de vecinos nos pide presupuesto de tratamientos de la madera, nuestros técnicos se desplazan hasta ella para inspeccionar y analizar las zonas problemáticas, evaluarán la situación real de la plaga viendo qué tipo de plaga es la que existe (termitas o carcoma) y cómo están afectando a la comunidad de vecinos, si ya han accedido a las viviendas o aún están solamente en las zonas comunes, ya que dependiendo del estado, las acciones a realizar serán unas u otras.

A continuación, y una vez ya conocemos de primera mano la situación, nuestros profesionales elaboran un diagnóstico con un informe técnico de las problemas de plagas que hemos detectado, así como realizaremos un informe técnico de las estructuras de las zonas comunes en la que se detalla cuáles son las zonas con más riesgo para la propagación de xilófagos y realizamos recomendaciones para la contención y evitar que entren plagas a las zonas comunes de la comunidad de vecinos. También realizaremos un informe exhaustivo del servicio de tratamiento de control de plagas, así como del mantenimiento de la comunidad para evitar la reaparición posterior de cualquier tipo de plaga de termitas o carcoma.

Si lo que quieres es tener tu comunidad de vecinos completamente sin peligro de plagas de termitas o carcoma, lo mejor es que acudas a nosotros. Nos encantará atenderte y explicarte cuáles son las opciones que te podemos ofrecer.

Tú solamente tienes que llamarnos o venir a vernos y contarnos qué es lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales cualificados estará encantado de atenderte y de responder todas tus dudas y preguntas.

Si necesita la ayuda de un experto para los tratamientos de madera en comunidades de propietarios y urbanizaciones en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc., llame a MilPlagas al 951-43-05-33.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE TERMITAS?

TRATAMIENTOS EFICACES PARA EL CONTROL DE TERMITAS
¿Problemas en su comunidad?
Ofrecemos el servicio de control de termitas y carcoma en comunidades de propietarios y urbanizaciones en  Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.
Solicita una inspección
951-43-05-33
DIRECCIÓN:
Calle Juan Ramón Jiménez, 5. Local 4
29640.- Fuengirola
TELÉFONOS:
(+34) 951 43 05 33
(+34) 674 54 74 54
(+34) 674 54 74 55
E-MAIL:
info@milplagas.com
COBERTURA DE TRATAMIENTOS DE MADERA EN: Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.
2019.- Web creada por Local Marketing España