Empresa de Tratamiento de Madera con más de 20 años de experiencia
Nº ROESP.- 0862-AND-750
Atendemos con la mayor rapidez.
Teléfono Oficinas:
951-43-05-33
Más de 20 años como

Empresa de Tratamientos de Madera


Control de Xilófagos (termitas y carcoma)
¿Problemas de plagas?
Ofrecemos el servicio de control de xilófagos como las termitas, termitas aladas y carcomas en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.
Solicita una inspección
951-43-05-33

Compañía Lider de Tratamientos de Madera

MILPLAGAS es una EMPRESA DE TRATAMIENTO DE LA MADERA HOMOLOGADA con una gran experiencia en el sector de tratamientos de madera en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual, tanto en precios como  en servicios de control de termitas y carcoma.


Todos los productos biocidas que se usan, están debidamente autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para su uso por personal profesional debidamente cualificado.
SOLUCIONES PARA NUESTROS CLIENTES:
Control y prevención de la madera para evitar xilófagos, carcomas y termitas.


Trabajamos en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.
CERTIFICADOS
MilPlagas está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Junta de Andalucía cumpliendo así con todos los requisitos legales.
EXPERIENCIA
Llevamos mas de 20 años realizando servicios de tratamientos de madera a nuestros clientes de Fuengirola y provincia totalmente satisfechos.
RAPIDEZ
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible.

Servicio Principal Milplagas

Ofrecemos el servicio de control de xilófagos para eliminar plagas de termitas y carcomas en la madera. Damos cobertura en  Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.

PLAGAS COMUNES EN LA MADERA

Especialistas en el control de carcoma.
Especialistas en el control de termitas.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA

El tratamiento que utilizamos en MilPlagas es un método alternativo de lucha bioquímica contra termitas, se trata de un sistema termiticida basado en el uso de cebos alimenticios, diseñados y fabricados por nuestros laboratorios, con el que podemos lograr el control y posterior eliminación de la colonia.

La eficacia del ingrediente activo el Diflubenzuron , junto con el conocimiento del comportamiento de la termita y la implantación de un estudiado protocolo de actuación, forman los principios básicos del sistema que nos permiten lograr los objetivos.

Es un método de actuación, que nos permite interferir en los procesos alimenticios de la colonia, mediante la instalación de estaciones de control en el suelo y en los lugares donde se detecta actividad de termitas. En estas estaciones, se introduce un cebo alimenticio biocida, desde el cual se suministra el ingrediente activo del termiticida, para que actúe en el organismo biológico de las termitas.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE TERMITAS Y CARCOMA?

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN
DIRECCIÓN:
Calle Juan Ramón Jiménez, 5. Local 4
29640.- Fuengirola
TELÉFONOS:
(+34) 951 43 05 33
(+34) 674 54 74 54
(+34) 674 54 74 55
E-MAIL:
info@milplagas.com
COBERTURA DE TRATAMIENTOS DE MADERA EN: Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Estepona, Manilva, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, etc.
2019.- Web creada por Local Marketing España